El salto del offline al online

Traducciona es una empresa en constante crecimiento. Cada vez contamos con más traductores y no dejan de aumentar las necesidades de nuestros clientes, por lo que tenemos la necesidad constante de mejorar nuestro servicio para ajustarnos mejor a las necesidades de cada usuario. Hasta ahora hemos estado presentes en Internet con una página web en la que os informábamos de lo que hacíamos, pero con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de la necesidad de establecer canales de comunicación bidireccionales, en los que vosotros podáis contactar de manera rápida con nosotros para contarnos vuestras dudas o peticiones.

En este contexto, hemos decidido lanzar el blog de Traducciona, en el que queremos informar no solo de las novedades de nuestra empresa, sino también de todas las noticias importantes referentes al mundo de la traducción y la interpretación. Abrimos también una página en Twitter en la que queremos charlar con vosotros, conocer vuestros puntos de vista y compartir cualquier información útil tanto para los traductores como para los usuarios de nuestros servicios.

También vamos a estar en Facebook, donde hemos creado una página web para contaros nuestras noticias y compartir fotos, enlaces… cualquier cosa que os pueda ser útil. ¿Hablamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: