La importancia de mantener la coherencia

Como empresaria, los clientes exigen de mí un compromiso de que cumpla lo que prometo. Lo que prometo suelen ser cosas como el plazo en el que entregaremos un trabajo o quién lo hará. En estos casos, es fundamental que si nos comprometemos a algo, lo cumplamos a rajatabla para fomentar la confianza de nuestros clientes en nuestro trabajo, pero también que exijamos que lo cumplan los que trabajan con nosotros.

Seguro que os ha pasado alguna vez que dependiendo de una tercera parte que no ha entregado su trabajo a tiempo, habéis tenido que retrasaros vosotros también, con los perjuicios que ello conlleva para vuestros negocios. De este modo, un retraso puede jugar en contra de nuestra credibilidad y puede hacer que ese cliente no vuelva a contratarnos más.

Nosotros creemos en el mantenimiento de nuestros compromisos para que nuestros clientes se puedan ocupar del resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: